Brock Lesnar estaba molesto por el pago de $250000 de WrestleMania

Brock Lesnar estaba molesto por el pago de $250000 de WrestleMania

Brock Lesnar tiene un gran día de pago cada vez que sube al ring. No le gusta salir de su propiedad canadiense, y mucho menos tomar un vuelo. Será mejor que valga la pena ese cheque de pago y no tiene miedo de contárselo si no está contento.

Durante Grilling JR, el ex comentarista y miembro del Salón de la Fama de la WWE discutió una conversación muy interesante con Brock Lesnar sobre su día de pago de WrestleMania 20. Lesnar dejaba la compañía por la NFL en ese momento. Eso no funcionó, pero todavía tenía sueños de convertirse en un Minnesota Viking.

Brock Lesnar no quería recibiri solo $250000

WWE le pagó a Brock Lesnar $ 250,000 por sus servicios, pero tuvo un problema con ese cheque.

“Vince pensó que estábamos tratando bien a Brock. Estaba ganando mucho dinero, y lo recuerdo. Creo que la recompensa, si no me equivoco, hicimos ese programa; Creo que ganó 250.000 dólares, al igual que Goldberg “.

“Recuerdo estar sentado en mi oficina en Stamford, y el asistente de Vince dijo:‘ Brock Lesnar está en la línea; quería hablar con Vince, y Vince quiere que hable contigo “.

“Dije: ‘¿En qué estás basando esto? ¿Hiciste un estudio forense sobre las finanzas de este evento, o uno de tus amigos te dijo que te jodieron con tu pago? ¿En qué estás basando esto? Tienes que darme algo aquí ‘. ¿No te gustó? Y él dijo: ‘Creo que me jodieron. Le dije, ‘bueno, no te jodimos, y lamento que te sientas así’. Y me colgó “.

“Mira, no tuve ningún problema con que me colgara. Escuchó su respuesta: “No está recibiendo más dinero. Creemos que le pagamos de manera justa “. Pero no fue la llamada telefónica; Estaba pensando, gracias a Dios, estaba hablando por teléfono y no me miraba fijamente (risas). Es un poco intimidante. Así es como funcionó. Nos sorprendió mucho que hubiera llegado a eso “.

Brock Lesnar y WWE aún no han descubierto nada de lo que hayamos oído. Por otra parte, nadie se enteró de los acuerdos de Lesnar hasta que estalló su música. Es entonces cuando probablemente sepamos que está de regreso a la compañía de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios