Se capta a Seth Rollins y Becky Lynch muy «Acaramelados» en un concierto

0
39

Becky Lynch ganó el evento principal de WrestleMania y el hombre de The Man ganó la lucha de apertura. Ambos abandonaron WrestleMania como campeones principales, pero Lynch técnicamente tiene un título más que Seth Rollins.

Muchos fanáticos se preguntaban por qué Becky Lynch y Seth Rollins estaban sentados uno junto al otro durante  la Ceremonio del Salón de la Fama de la WWE. Ellos están saliendo y lo han estado haciendo por un tiempo.

La pareja de campeones fue vista recientemente en una cita en el concierto Taking Back Sunday y se acercaron mucho cuando se apagaron las luces. Por supuesto, también eran conscientes del hecho de que son las mejores superestrellas de la WWE, por lo que también atraerán una gran cantidad de atención.

Es genial ver que se están sintiendo cómodos con las personas que saben sobre su relación, lo que podría ser una señal de que las cosas van muy bien.

Les deseamos suerte a esta nueva pareja de la WWE,  y esperemos que así como están con éxito en sus carreras como superestrellas, les vaya igual de bien en su relación.