Bobby Lashley quiere ver si Brock Lenar regresará para luchar contra él

Bobby Lashley quiere ver si Brock Lenar regresará para luchar contra él

Brock Lesnar dejó que su contrato con la WWE terminara después de WrestleMania el año pasado, y aún no hemos escuchado nada sobre él firmando un nuevo acuerdo. Por lo general, esos contratos se mantienen increíblemente secretos hasta que la superestrella aparece en pantalla.

Bobby Lashley quiere enfrentar a Brock Lesnar

Bobby Lashley es Campeón de la WWE ahora y está listo para el regreso de Lesnar. Mientras hablaba con Fox Sports, el CEO de Hurt Business expresó su deseo de enfrentar a Lesnar.

Los fanáticos exigieron a Lesnar vs Lashley antes y ahora en redes sociales, pero ahora él es el que está tirando para que esa lucha ocurra. Esto fue lo que Lashley dijo:

“Otra persona, ‘La Bestia’. ¿Dónde está? ¿Está atrapado en algún lugar del bosque? Se esta escondiendo? ¿Está listo para su gran regreso? ¿Dónde estás, hermano? Todo el mundo sabe.  Drew lo sabe. Todo el mundo sabe que cuando Brock regrese, habrá mucho por lo que responder, y lo agradezco “, afirmó con valentía. “Antes, era una de esas cosas en las que todos decían que querían ver esa lucha, y esa lucha probablemente nunca llegaría. No tenía nada que quisiera. Pero lo hago ahora. Entonces es diferente. Ya veremos. Veremos si ‘La Bestia’ vuelve a jugar “.

Los rumores de momento, indican que Drew McIntyre se enfrentará a Bobby Lashley en WrestleMania 37 con el campeonato de la WWE en juego. El regreso de Brock Lesnar ciertamente podría cambiar muchos planes proyectados porque lo hizo antes, incluso durante una lucha en el que los participantes no tenían idea de que estaba listo para unirse, Bobby Lashley estará listo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios