Bobby Lashley revela como reaccionó Vince McMahon al convertirse en campeón de la WWE

Bobby Lashley revela como reaccionó Vince McMahon al convertirse en campeón de la WWE

Bobby Lashley alcanzó la cima de la WWE esta semana en RAW, en un gran momento que tardó 17 años en llegar. Esto ocurrió, cuando regresó a vestidores después de su gran momento, tenía a Vince McMahon allí para felicitarlo.

Bobby Lashley y la reacción de Vince McMahon

Mientras hablaba con Fox Sports, Bobby Lashley reveló que Vince McMahon lo agarró tan pronto como fue al backstage. El presidente estaba muy feliz por el CEO de Hurt Business, por decir lo menos.

“Cuando pude atravesar la cortina hacia backstage [después de ganar el Campeonato de la WWE] y darle un abrazo a Vince, él me agarró, me abrazó por un tiempo y me dijo: ‘Hombre, estoy orgulloso de ti”.

“No estás aquí para divertirte. Vince no quiere que estés aquí para divertirte. Vince quiere discutir contigo porque estás luchando por algo que quieres. Vince quiere que salgas de la caja y hagas algo más grande “.

“Vince quiere tanto que quieras WrestleMania que la multitud los obliga a darte ese título. Creo que comencé a llegar a ese punto el año pasado, definitivamente varios meses. He sido malo, hombre. He sido cruel. Salgo con ganas de venganza, y hay mucha confianza corriendo a través de mí “.

Bobby Lashley ciertamente quería llegar a la cima de la montaña en la WWE, y finalmente le sucedió. Tomó mucho trabajo y superar muchas decisiones creativas interesantes, pero el resultado final vio al All Mighty sosteniendo el título de la WWE muy por encima de su cabeza.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios