WWE ha cometido un descuido en revelar la fecha del próximo NXT TakeOver

WWE registra el nombre para nuevo evento de NXT TakeOver

WWE no ha anunciado de manera oficial cuando será el próximo especial de NXT TakeOver, que habitualmente en esta epoca del año se presentaba durante el fin de semana de WrestleMania, sin embargo, la trígesima septima edición de la vitrina de los inmortales se efectuará durante el sabado 10 y domingo 11 de abril del 2021.

NXT TakeOver se realizará el jueves 8 de abril

Bueno, resulta que la empresa de la familia de McMahon ha tenido un descuido en dar a conocer la fecha de la siguiente edición de NXT TakeOver ya que si vas ahora mismo a cancelar tu cuenta de WWE NETWORK, la compañia para evitar que no sigas con el proceso te muestra los próximos tres Pagos Por Eventos que va a transmitir, empezando con Fastlane que tendrá lugar el domingo 21 de marzo, luego se indica que el jueves 8 de abril, a dos dias de WrestleMania 37, se tendrá el especial de TakeOver.

A continuación la imagen que demuestra lo previamente mencionado:

Cancelación WWE NETWORK

En dado caso de confirmarse que el jueves 8 de abril se llevará a cabo el NXT TakeOver, sería un día poco común para este evento ya que tradicionalmente se realizaba el sabado, un dia antes de WrestleMania, sin embargo, este movimiento extraño se debe a que el magno evento será de dos dias y el viernes tienes la grabación de Friday Night SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios