Bobby Lashley revela a sus oponentes de ensueño

Bobby Lashley y sus luchas de ensueño
Bobby Lashley y sus luchas de ensueño

El Campeón de la WWE Bobby Lashley reveló en una entrevista con Stone Cold a sus rivales de ensueño

Bobby Lashley revela a sus oponentes de ensueño

El todopoderoso y Campeón de la WWE Bobby Lashley no ha dejado de sorprender al mundo de la lucha libre profesional en este 2021 y ha sido tema de noticias, sobre todo por su dominante reinado.

Este fin de semana WWE Network estrenó el más reciente episodio del podcast de Stone Cold, con Bobby Lashley de invitado especial. En la charla como de costumbre “la serpiente cascabel” logró tocar las fibras más sensibles de su invitado  y en este caso lo hizo revelar la lista de sus oponentes de ensueño.

El Campeón de la WWE mencionó a los luchadores con los que siempre soñó enfrentarse y aún no ha podido, abriendo un enorme abanico de posibilidades que nunca podrán ser y quizá algunas posibilidades.

Lashley mencionó a The Rock, Stone Cold Steve Austin, The Undertaker, Eddie Guerrero y Brock Lesnar. Cinco nombres que definitivamente cualquier luchador habría querido enfrentar y que hoy conocemos, están en los sueños del todopoderoso.

La lucha ante Brock Lesnar es un tema que ha estado sobre la mesa desde años atrás y se espera que si “la bestia encarnada” decide regresar a la WWE, la lucha de ensueño se haga realidad. Por otra parte, es muy difícil que Lalshley obtenga una lucha ante The Rock, que al momento parece únicamente trabajará contra Roman Reigns en la lucha que podría ser la última de su carrera, mientras que Stone Cold y el Undertaker parece que permanecerán retirados.

El difunto Eddie Guerrero compartió brevemente tiempo en la empresa con Bobby Lashley, pero esa lucha solo se podrá quedar en la imaginación del Campeón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios