Nikki Bella estará en WWE SummerSlam 2021

Nikki Bella estará en WWE SummerSlam 2021

The Bella Twins son miembros del Salón de la Fama de la WWE y aparentemente también están retiradas para concentrarse en sus vidas personales. Nunca puedes contar con un regreso al ring para una última corrida de The Bella Army. El cuello de Nikki Bella está mejorando y las gemelas estuvieron involucradas en un poco de acción en WrestleMania cuando Bayley encontró el lado equivocado de un Bella KO. SummerSlam está a la vuelta de la esquina y Nikki probablemente estará allí.

Nikki Bella estará en WWE SummerSlam 2021

Nikki Bella publicó en Twitter y les hizo saber a los fanáticos sobre una elección actual que está tomando. SummerSlam es el 21 de agosto, el próximo fin de semana, y necesita saber qué ponerse. Esta fue una forma bastante obvia de hacerles saber a los fanáticos que ella estará en Allegiant Stadium.

Hhmmm mirando en mi armario y decidiendo qué ponerme para SummerSlam la semana que viene ???

El nombre de Nikki Bella apareció en WWE SmackDown esta semana cuando Roman Reigns le dijo a John Cena: “20 años de misionero podrían haber sido buenos para ti, pero no lo suficiente para Nikki Bella”. Tenemos que preguntarnos si eso surgirá si / cuando Nikki Bella ve a su ex oa su oponente en el backstage de la fiesta más grande del verano.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios