Seth Rollins derrotará a Edge en SummerSlam y esta es la razón

Seth Rollins derrotará a Edge en SummerSlam y esta es la razón

Todo comenzó después del pago por evento de Money in the Bank 2021. Seth Rollins quería ser el próximo retador por el Campeonato Universal. Sin embargo, Edge regresó en el mismo programa y desafió a Roman Reigns en su lugar. El Oficial de la WWE, Adam Pearce, decidió dejar que Edge tuviera la oportunidad. Seth Rollins no estaba contento con la decisión, lo que provocó una rivalidad entre él y Edge.

Las cosas se pusieron aún más personales cuando Seth Rollins interfirió en la lucha de Edge y le impidió ganar el mano a mano. Desde entonces, estas dos superestrellas han estado realizando promos increíbles y construyendo una historia increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WrestleFeed (@wrestlefeed.app)

Tanto Rollins como Edge tienen estilos de lucha comparables, y ambos han sido las mejores estrellas en su apogeo. Esta es una lucha de ensueño que los fanáticos han estado esperando desde Royal Rumble 2020 cuando Edge hizo su regreso a la WWE. Afortunadamente, ambas estrellas se enfrentarán en SummerSlam 2021.

¿Por qué Seth Rollins debe derrotar a Edge en SummerSlam?

Desde su debut en NXT, Seth Rollins siempre ha sido un luchador estelar. Ha creado historia en múltiples ocasiones a lo largo de su ilustre carrera. Sin embargo, las cosas no le han ido muy bien a The Architect últimamente. No ha ganado un campeonato máximo desde 2019 y sus recientes rivalidades no han recibido el estatus de evento estelar. Algunos fanáticos parecen haber perdido interés en Seth Rollins y una gran victoria podría reconstruir su imagen.

Por otro lado, Edge no tiene mucho que perder en esta lucha. Incluso si es derrotado, no dañará su legitimidad. Ya es miembro del Salón de la Fama de la WWE y campeón mundial en múltiples ocasiones. Fácilmente podría desaparecer después de SummerSlam y regresar alrededor de WrestleMania 38 sin que su personaje sufriera mucho daño. Los fanáticos seguramente ofrecerán apoyo a Edge incluso si pierde el mano a mano.

Edge se refirió recientemente a Seth Rollins como “Edge-lite”, reconociendo lo similares que son sus carreras. Si Seth Rollins derrota limpiamente a Edge, podría crear una escena clásica de ‘pasar la antorcha’. Edge dando un plus a la carrera de Seth Rollins será un momento para recordar.

Seth podría recuperar el apoyo de los fanáticos una vez que derrote a Edge, por lo que su historia con Reigns se sentirá más legítima. Face Rollins vs. Heel Reigns nunca había sucedido antes. Será emocionante ver a estos rivales de toda la vida enfrentarse una vez más.

¿Seth Rollins se arrepentirá de sus acciones anteriores en SummerSlam, o derrotará a Edge y demostrará su supremacía? La verdad se revelará el 21 de agosto en evento más grande del verano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios