Vince McMahon fue una figura paterna para The Rock en WWE

The Rock siempre vio a Vince McMahon como un padre

Recientemente en una sesión de preguntas y respuestas en el perfil de Twitter del show “Young Rock”, The Rock se le pregunto respecto a que tan influyente fue el CEO de WWE, Vince McMahon realmente en su carrera. E inmediatamente the Most Electrifying Sports Entertainer of all time relato lo que McMahon significa para él.

Estas fueron las palabras exactas que dijo la celebridad de hollywood respecto a esto:

“Vince McMahon fue uno de mis mejores mentores en temas de negocios y a la vez fue una figura paterna. No siempre fue la relación que uno querría con su jefe, pero la convergencia de nuestras vidas hizo que fuera así. Nos reímos cuando nos juntamos porque siempre volvemos a retomar donde lo dejamos. “

Ya tiene tiempo que la roca no ha luchado en WWE, a causa del factor de que tiene un seguro que no contempla lesiones en un combate de lucha libre. Actualmente, Dwayne Johnson es una estrella de hollywood que ha estado ocupado en varios proyecto de cine o series de televisión, por lo que no sería un buen momento para que este presente una lesión.

¿Qué opinan que The Rock considere a Vince McMahon como una figura paterna y como un gran mentor de negocios?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios