Rhea Ripley se queda con el campeonato de manera tramposa en Hell in a Cell

Rhea Ripley se queda con el campeonato de manera tramposa en Hell in a Cell

Charlotte Flair venció a Rhea Ripley en WWE Hell in a Cell por descalificación, por tanto la campeona no pierde su título.

La lucha fue muy competitiva e interesante, porque la campeona agotó sus recursos a te Charlotte y se sintió frustrada hasta causar la descalificación voluntaria.

Después de la lucha ambas se fueron a los golpes, en lo que parece un paso para que Rhea abrace el bando rudo.

Calificación: 8/10

La rivalidad entre Charlotte Flair y Rhea Ripley

De esta manera la rivalidad entre ambas aun no termine, y seguramente veremos un choque entre ambas de nuevo. Nos queda ver si la empresa logra hacer que la rivalidad tome el siguiente nivel lo cual ha sido bastante complicad.

Por ahora solo que esperar, pero por lo pronto las cosa se ponen interesantes entre ambas luchadoras que sin duda la empresa espera sacarle todo el provecho posible. Esperemos que esto no sea un bajón en la carrera de Charlotte que lo ha dado todo por la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios