Bobby Lashley vence a Drew Mcintyre y retiene el Campeonato de WWE en WrestleMania

Bobby Lashley vence a Drew McIntyre en WrestlaMania y retiene el campeonato de la WWE

En primera lucha de WrestleMania 37 noche uno, el todopoderoso Bobby Lashley se impuso ante Drew McIntyre para retener el Campeonato de la WWE.

La lucha de campeonato fue preliminar, para poder escuchar el rugido de la afición, que no decepcionó ante la entrada de Drew y en general durante toda la lucha.

El combate fue una guerra de pesos completos con mucho impacto y movimientos finales. MVP fue un factor importante para que Lashley logrará conectar la Nelson completa y llevarse la victoria.

Drew no se rindió, pero no pudo responder, al desvanecerse por la llave.

Calificación: 8.9/10

Bobby Lashley continua con su reiando

Tras 17 años, Lashley tiene su gran momento de WrestleMania, lo cual sin duda es algo impresionante y más que merecido. Ha tenido un gran crecimiento en los ultimos meses, ganando credibilidad, y dandole peso al cinturón, enhorabuena por él.

Ahora nos queda ver quién será su próximo rival, y esto proyecta a una posible lucha en contra de Brock Lesnar. Solo el tiempo lo dirá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios