Mandy Rose se cae en su entrada de WrestleMania

Mandy Rose se cae en su entrada de WrestleMania

Mandy Rose hoy viviría su momento de WWE WrestleMania, con público presente, pero las cosas no salieron como quería, pues resalto por otra cosa.

Rose estaba contenta y haciendo su entrada al ring junto con su compañera de equipo Dana Brooke, pero las cosas no salieron bien.

Clic aquí para ver la cobertura completa de la Vitrina de los Inmortales número 37

Mandy Rose se resbala en la rampa de WrestleMania 37

Mandy se resbaló en la rampa, callando, y notandose en la toma, lo cual hizo que se riera, y nos diera un momento graciosos.

Esto ocurrió debido a las inclemencias del clima, pues recordemos que momentos antes del PPV llovió, e incluso se detuvo el PPV.

Ella lo dio todo en su lucha, pero a pesar de su esfuerzo, no logró ganar la lucha pues Liv Morgan la sorpendió con un paquetito para el conteo de tres segundos.

Mandy Rose se cae en su entrada de WrestleMania

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios