El estadio de WrestleMania 37 es evacuado debido al mal clima – Se retrazará una hora

El estadio de WrestleMania 37 es evacuado debido al mal clima

WWE WrestleMania está en Florida una vez más este año, y cualquier cosa puede suceder cuando realizas un espectáculo al aire libre. El estadio Raymond James tuvo que ser evacuado debido al clima.

WrestleMania 37 con problemas

Se esperaban fuertes tormentas. El pronóstico del tiempo dice que es probable que los fanáticos tengan tormentas eléctricas en las dos noches del programa de espectáculos. Las lluvias llegaron antes de que comenzara el evento incluso antes de la primera noche.

A los fanáticos en el estadio Raymond James se les dijo a través del sistema de megafonía que estaban evacuando temporalmente el estadio debido a preocupaciones climáticas. Esto provocó que los aficionados que ya se encontraban en el estadio buscaran refugio.

Puede ver un video a continuación que fue publicado por un fan en el evento. Parece que es un juego de espera en este momento. Con suerte, la tormenta amainará cuando comience WrestleMania.

De igual manera GabaWrestling a confirmado que posiblemente le show se retrace una hora, por el mal clima, y ahora parece que las cosas seguiran sus curso y nos queda esperar y ver que ocurre.

Finalmente las velas del barco del estadio se han soltado, siendo un incidente a su escenografia. Los mantendremos informados.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=310169933951263&ref=watch_permalink

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios