Brock Lesnar regresa y enfrenta cara a cara a Roman Reigns en SummerSlam

Brock Lesnar regresa y enfrenta cara a cara a Roman Reigns en SummerSlam

Brock Lesnar sorprendió a todos en las Vegas y los que sintonizaban la señal de WWE Network y Peacock, cuando hizo su tan esperado regreso.

La Bestia Encarnada hizo acto de presencia, luego de que Roman Reigns lograra vencer a John Cena en un mano a mano,

Brock Lesnar regresa a la WWE

Tras esto la música de Brock sonó en todo el estadio, que se vino abajo con los gritos de los aficionados. The Besar lucia su barba y nuevo corte Vikingo que lo hacían lucir más aterrador, intimidante y fuerte.

Porn otra parte Paul Heyman se encontraba entre la espada y la pared y era el más sorprendido y con miedo de todos.

Al final Roman abandonó el ring, sin que Lesnar lo atacara, y la Bestia Encarnada celebró con el público, terminando de esta manera el evento más gran del verano, que sin duda decidió dar respuesta al regreso de CM Punk a AEW con el regreso de Lynch y Brock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios