Booker T critica a AEW por parecerse mucho a la WCW

Brooker T critica a AEW por parecerse mucho a la WCW

Booker T | AEW Dynamite hizo su debut en octubre de 2019 y arrasó en el mundo de la lucha libre profesional, ya que se convertía en una alternativa a la WWE. Si bien ese podría ser el caso en algunos aspectos, los fanáticos han notado que AEW sigue los pasos de WCW en algunos aspectos.

Booker T critica duramente a AEW

Parece que esto es lo que también piensa un miembro del Salón de la Fama de la WWE. Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, Booker T habló sobre AEW firmando más leyendas de la WWE para felicitaciones lucrativas.

Criticó a AEW por parecerse demasiado a WCW y declaró que AEW debería centrarse más en los talentos más jóvenes.

“Esos tipos (WCW) llegaron con contratos en los que tenían control creativo, se les pagaba más dinero que a todos los muchachos que habíamos estado allí todos esos años. Trabajaron todo y tenían en sus contratos donde no podían perder. No creo que a cambio, obtuvimos lo que obtuvieron. No sé qué está pasando con AEW ni nada de eso, pero lo mío es esto: cuando AEW comenzó, pensé que nos estábamos preparando para ver algo nuevo. No pensé que nos estábamos preparando para ver una renovación de WCW, y no los voy a derribar ni nada por el estilo, pero pensé que nos estábamos preparando para ver a The Young Bucks, Kenny Omega y un grupo de estos jóvenes. chicos que, no sé, sentían que sabían mucho más sobre el negocio que los mayores, crean algo que estos viejos nunca habían visto antes en su vida. Y ahora, estamos viendo todo lo que los viejos han visto durante los últimos treinta años “.

AEW recientemente firmó a Paul Wight y Christian Cage con acuerdos de varios años, ya que se convertirán en los pilares de AEW. Antes de eso, también firmaron a Sting con un lucrativo contrato. Tendremos que ver cómo se reservarán Wight y Cage en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios