Goldberg está en la WWE por el dinero y no por amor a la lucha libre según leyenda

Goldberg está en la WWE por el dinero y no por amor a la lucha libre según leyenda

Goldberg aún no ha regresado a la WWE en ruta hacia WrestleMania. Era algo esperado, y todavía hay tiempo para que aparezca. No se ha anunciado, pero está contratado para tener una lucha más este año.

Eric Bischoff dice que Goldberg está en WWE solo por el dinero

Durante el programa Insight con Chris Van Vliet, Eric Bischoff dijo que Goldberg no sigue luchando porque le guste. Solo está dispuesto a entrar a un ringo por esos enormes cheques que WWE le paga.

“Goldberg lo está haciendo por dinero, vamos. Esto no es amor por el negocio o amor por salir y luchar En mi opinión, lo siento Bill, tú y yo no somos amigos cercanos, pero somos amigos. Y si lo que estoy diciendo te ofende, entonces me disculpo porque no es mi intención, pero vamos amigo, ¿crees que lo hace por diversión o crees que lo hace por dinero?

Easy E dijo que la mentalidad de Goldberg no es mala. Está ganando dinero y es difícil odiar eso. Tiene sentido, pero la verdadera motivación de Goldberg aún no es el amor por la lucha libre.

¡Es inteligente, no es malo! no va a dejar pasar la oportunidad. Si tuviera la habilidad a la edad de Bill,  por un cheque de 7 cifras para luchar 5 minutos, ¡vamos! Seamos honestos con nosotros mismos y no arruinemos a nadie por esto. Cualquiera lo haría, soñamos con esa oportunidad “.

La asombrosa racha invicta de Goldberg en WCW es cosa del pasado. Drew McIntyre pudo derrotar al ex campeón y no hemos vuelto a ver a Goldberg desde entonces. Eso no significa que hayamos visto lo último de él mientras los cheques de Vince McMahon continúen pagando las cuentas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios