WWE encuentra una gran cantidad de casos positivos de COVID-19 en NXT trás pruebas

WWE encuentra una gran cantidad de nuevos casos de COVID-19 en NXT trás nuevas pruebas

WWE tuvo que poner en cuarentena a varias Superestrellas de NXT y hubo muchas pruebas positivas de COVID-19 en la marca negra y dorada. Esta situación cambiará la televisión esta semana, pero la empresa aún no ha dado a conocer nombres.

WWE NXT con brote de COVID-19

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer desglosó la línea de tiempo del brote de COVID-19 más reciente de NXT. Tuvieron una reunión y estaban moviendo el ring sin cubrebocas el jueves, pero las personas que no estaban presentes también dieron positivo por COVID-19.

“El jueves, estaban construyendo el ring y moviendo el ring al lado del Performance Center y no llevaban cubrebocas, que es otra gran parte por la que la gente está molesta. La gente no llevaba cubrebocas cuando hacían esto. La gente comenzó a enfermarse el viernes y por eso se hicieron las pruebas porque normalmente ninguna de estas personas se haría la prueba hasta el martes. Entonces, probaron a las personas, supongo que probablemente el viernes o el sábado “.

“Voy a decir que se hicieron las pruebas el viernes porque el sábado fue la primera vez que se escudho de los casos positivos y luego el domingo escuché que había pruebas positivas [un gran número] y hoy salió un poco”.

“Hubo personas que dieron positivo que no estaban allí también. Hubo personas que sí lo hicieron”.

El período de incubación de COVID-19 es de dos a cinco días. El virus también afecta a todo el mundo de forma diferente. Otras personas que ni siquiera estaban moviendo esos anillos también se enfermaron. Esto podría apuntar hacia un problema mucho mayor, y en este punto parece que el brote es “sustancial”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios