Booker T dice que se tuvo la misma reacción en la derrota de Drew McIntyre que con el fin de la racha

Booker T dice que se tuvo la misma reacción en la derrota de Drew McIntyre con el fin de la racha

En la lucha inaugural de la noche uno de WrestleMania 37, Drew McIntyre se enfrento a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE.

A pesar de sus mejores esfuerzos, Drew McIntyre no pudo derrotar a Bobby Lashley por el título después de desmayarse con el Hurt Lock. Los fanáticos ciertamente se sorprendieron al ver perder a McIntyre.

Booker T afirma que la reacción que se tuvo de parte de los fans en vivo con la derrota de Drew McIntyre en WrestleMania 37 se asimila a la que se tuvo con el fin de la racha del Undertaker

Mientras hablaba en su Hall of Fame podcast , el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre el Drew McIntyre vs Bobby Lashley y dijo que la reacción de los fanáticos ante la derrota del escocés fue similar a final de la racha de The Undertaker que terminó en WrestleMania 30.

“No sé si eso es lo que querían (Lashley ganando el combate). Déjame decirte algo, estuve allí, lo vi de cerca y en persona. Los fanáticos estaban tan conmocionados que, literalmente, pensé que alguien en la primera fila iba a morir de shock. Fue sorprendente, pero el aire parecía … Yo no diría que se fue de la arena ni nada de eso, pero todos se sorprendieron hasta el punto en que casi como si se rompiera la racha de The Undertaker. Así se sintió en la arena cuando Drew McIntyre no rompió el Hurt Lock. Mucha gente no vio que eso sucediera de la forma en que sucedió “.

Drew McIntyre se convirtió en el contendiente # 1 por el Campeonato de la WWE en el episodio de anoche de Monday Night RAW y desafiará a Bobby Lashley por el título en WrestleMania Backlash.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios