Situación actual de la edición 2021 del PPV Money In The Bank

Situación actual de la edición 2021 del PPV Money In The Bank

WWE llevará a cabo WrestleMania Backlash el próximo mes, pero no se mencionó Money in The Bank, un pago por evento que los fanáticos esperaban ver primero.

Nuestros compañeros de Ringside News han confirmado que los fanáticos recibirán Money in the Bank este año. Backlash se cambió por el Pago Por Evento de Money in the Bank. Ahora Backlash se renombró como “WrestleMania Backlash”.

La decisión de intercambiar los dos Pagos Por Eventos se tomó “hace mucho tiempo”. No fue hasta que WWE reveló la fecha de WrestleMania Backlash que los fanáticos se dieron cuenta de este cambio.

Las fechas que se dieron a conocer previamente son correctas, pero lo que se modifico fue la posición de cada PPV. WrestleMania Backlash tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo y MITB el domingo 20 de junio. Ambos eventos se llevarán a cabo desde el ThunderDome en Yuengling Center.

Money in the Bank se realizo en junio del año pasado, pero fue por circunstancias muy diferente. En las ediciones del 2018 y 2019, se llevo a cabo durante el mes de mayo.

MITB es un evento favorito de los fanáticos y las dos Superestrellas, femenina y masculino, que tengan el maletín al final de la noche podrán canjearlo por una oportunidad titular durante los próximos 365 días. Los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de que llegue el evento anual repleto de escaleras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios