Vince McMahon se habría aburrido de sus nuevas responsabilidades en WWE NXT 2.0

Vince McMahon se habría aburrido de sus nuevas responsabilidades en WWE NXT 2.0

WWE debutó con una nueva marca NXT 2.0 esta semana y Vince McMahon no estuvo presente. Ringside News informó exclusivamente que McMahon revisó el guión con Ed Koskey, y Dave Meltzer lo confirmó en Wrestling Observer Radio.

Vince McMahon y WWE NXT 2.0

Shawn Michaels dirigió el programa en ausencia de Triple H, y Vince McMahon contribuyó de la forma en que lo hizo de forma remota después de revisar el guión. Dave Meltzer continuó su discusión sobre McMahon y declaró que continuará esta tendencia hasta que se aburra con NXT.

Vince revisó el guión del programa. Estuvo involucrado en la creatividad del programa, pero no allí y no era el tipo clave y todo eso. Dudo que ese sea el caso en el futuro. Creo que será su juguete hasta que se aburra con él, lo que probablemente será bastante rápido. Entonces, ¿quién sabe cómo serán los programas de televisión?

Vince McMahon tiene mucho en su plato y agregó responsabilidades de NXT a esa larga lista de cosas que tiene que hacer. Tendremos que ver si continúa dedicando tiempo a NXT semanalmente. El presidente se preocupó lo suficiente esta semana para leer el guión y brindar su opinión experta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios