Booker T no puede esperar para ver a Adam Cole en el elenco principal

Booker T no puede esperar ver a Adam Cole en el elenco principal

Adam Cole aún no ha sido llamado al elenco principal de la WWE, pero todavía está concentrado en hacer lo suyo en NXT en este momento. Cole no se ha detenido en la marca negra y dorada, incluso ganó una lucha en The Great American Bash contra Kyle O’Reilly, y Samoa Joe lo desmayo en el proceso. Aún así, a algunos les encantaría ver qué puede hacer en el elenco principal de la WWE.

Booker T habla de Adam Cole en elenco principal de la WWE

Hace aproximadamente un año, Booker T dijo que Adam Cole necesita más tiempo en NXT antes de hacer su salto en el elenco principal. Si bien recientemente habló con Rasslin ’con Brandon F. Walker, se le preguntó a Booker T quién será una de las principales estrellas de la WWE en tres a cinco años, y tenía una persona en mente, Adam Cole Bay-Bay.

“Hombre, hay muchos jóvenes por ahí, y el panorama del negocio ha cambiado. Los grandes no son tan relevantes hoy. Realmente estoy buscando hasta dónde llega Adam Cole. La gente siempre lo compara con el tipo de trabajador de Shawn Michaels y realmente creo que un tipo como Adam Cole, incluso siendo un tipo pequeño, podrá trabajar mucho más grande (luchadores) que su tamaño real, como un Shawn Michaels. “

Tendremos que ver qué sigue para Adam Cole. Los fanáticos han pensado que estaba siendo eliminado de las historias de NXT de manera constante, pero continúa reapareciendo para la marca negra y dorada. El futuro parece muy abierto para el ex campeón de NXT, y Booker T ciertamente está ansioso por verlo partir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios