Bray Wyatt tiene problemas de salud mental y por eso está fuera

Bray Wyatt tiene problemas de salud mental y por esto esta fuera

Hay diferentes historias que circulan en Internet sobre por qué no hemos visto a Bray Wyatt en WWE TV en un tiempo.

Después de ser quemado por Randy Orton en TLC 2020, “The Fiend” Bray Wyatt fue descartado de la programación de la WWE durante unos meses.

The Fiend luego regresó a tiempo para WrestleMania 37 y perdió ante Orton una vez más, esta vez después de ser distraído por Alexa Bliss.

Bray Wyatt tiene problemas de salud mental y eso lo mantiene fuera de la WWE

De acuerdo con la página de patreon de Dirty Sheets, Wyatt pidió un tiempo libre ya que está lidiando con problemas de salud mental.

Wyatt está lidiando con la muerte de su amigo cercano Jon Huber (Luke Harper / Brodie Lee), quien falleció en diciembre de 2020 debido a una fibrosis pulmonar idiopática.

Si bien Wyatt fue descartado de WWE TV antes de la muerte de Huber, muchos de sus amigos cercanos conocían el destino pendiente de Huber con varias semanas de anticipación.

Wyatt acordó regresar a tiempo para WrestleMania, pero Vince McMahon no estaba contento con la forma en que Wyatt regresó.

Wyatt luego expresó que no está listo para regresar y necesita más tiempo libre, lo que resultó en lo que vimos en WrestleMania.

Por otro lado, PWInsider informa que los altos mandos de la WWE mantienen a Wyatt fuera de la televisión “a propósito”.

Si bien nadie puede confirmar de quién es el informe correcto, parece que la fecha de regreso de Wyatt está cerca.

Después de que WWE anunciara la fecha y el lugar para SummerSlam 2021, Wyatt respondió con un GIF de su propio personaje para adelantar que podría regresar para el evento más grande del verano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios