Braun Strowman cobra al menos $20k para luchar como independiente

Braun Strowman cobra al menos $20k para luchar como independiente

Braun Strowman fue liberado de un contrato con la WWE de $ 1.2 millones. Podría tener problemas para encontrar a alguien fuera de la empresa de Vince McMahon que le pague tanto. También firmó ese acuerdo durante un momento especial cuando WWE estaba encerrando a la gente para que no se fueran a AEW. Ahora Strowman ya no está en la WWE y busca su próxima oportunidad. No será barato.

Se publicó un informe que decía que Braun Strowman estaba pidiendo “cinco cifras” por una aparición. Salió y dijo que ni siquiera había hablado con nadie sobre hacer ningún trato, citando el informe como falso.

Braun Strowman y lo que cobra por aparición

PW Insider, la publicación que publicó el informe original, ahora se ha duplicado con respecto a su informe anterior. También proporcionaron una cifra exacta de $ 20k a $ 25k para reservar el antiguo Monster Among Men.

El mánager de Strowman, Nick Antocelli, ha citado “20-25K” para una aparición de tres horas a varios promotores que se han comunicado con su interés en Strowman para hacer apariciones.

Braun Strowman también pide aire en primera clase, dos noches en un hotel y comidas como parte de su trato. Todo el transporte terrestre también debe estar cubierto. Eso podría costarle mucho dinero a los promotores independientes.

WWE ni siquiera le permitirá firmar nada como “Braun Strowman” durante los encuentros y saludos. Tendremos que ver si alguien está dispuesto a gastar tanto dinero para conseguir a Braun Strowman para su programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios