WWE planea un regreso de The Rock en Survivor Series 2021

WWE planea un regreso de The Rock en Survivor Series 2021

WWE tiene muchas cosas que necesitan planificar, y es probable que algunos nombres importantes estén en la lista de llamadas. The Rock siempre es bienvenido en los eventos de la WWE, pero también está increíblemente ocupado. Existe la esperanza de que cambie en noviembre.

The Rock regresaría en WWE Survivor Series 2021

Anteriormente se informó que WWE está considerando Brooklyn como su ubicación para Survivor Series 2021. Eso traerá a WWE de regreso a un mercado donde han experimentado mucho éxito en el pasado. La compañía también está mirando a Dwyane Johnson para que aparezca.

Aunque no se indicó específicamente si WWE quiere o no a The Rock para un combate en Survivor Series, el Wrestling Observer Newsletter dijo que hay una esperanza de que aparezca. En este momento no se ha confirmado nada, porque Dwayne Johnson probablemente necesitará hacer que las cosas funcionen con su agenda increíblemente exigente.

La esperanza es que Dwayne Johnson haga una aparición en ese programa, pero eso no está asegurado, pero la esperanza es para ese momento. Si él está involucrado, eso lo convertiría en un gran espectáculo y daría crédito a Reigns vs.Johnson para WrestleMania.

Rock vs Roman Reigns fue objeto de burlas para WrestleMania de este año, pero no pudieron hacer que eso sucediera. El evento estaba programado anteriormente para celebrarse en el estadio SoFi de Los Ángeles, y The Rock ciertamente podría haber atraído una gran cantidad de interés en ese mercado. Tendremos que ver si The Rock puede regresar a la WWE en algún momento de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios