Sheamus dice que no ha bajado la moral de nadíe en vestidores con los recientes despidos

Sheamus dice que no ha bajado la moral de nadíe en vestidores con los recientes despidos

Sheamus | Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, comenzando con el lanzamiento de superestrellas como Samoa Joe y The IIconics en abril.

Después de eso, WWE continuó despidiendo a muchos empleados y superestrellas de NXT antes de finalmente liberar a las principales superestrellas de la WWE como Braun Strowman o Aleister Black la semana pasada.

Los despidos sacudieron el mundo de la lucha libre profesional hasta la médula. Sin embargo, parece que una superestrella de la WWE veterana no se ve afectada por los últimos lanzamientos.

Sheamus y como afectaron los recientes despidos de la WWE

Mientras hablaba con Vibe y Wrestling, Sheamus habló sobre la última ronda de lanzamientos de la WWE. Sheamus declaró que es simplemente parte del negocio y que la moral del vestuario no se ha visto afectada por los lanzamientos.

“El vestuario tiene que seguir adelante. Llevo 12 años en la empresa. Es parte del negocio, sucede. La gente entra y la gente se va y tienes que ponerte manos a la obra. Todos los lunes, tienes que bajar, tienes que salir y tienes que actuar.

No creo que la moral del vestuario haya bajado. Creo que la moral es bastante buena. Creo que es mucho mejor de lo que era cuando empecé. Creo que ahora hay mucha más camaradería que nunca “.

No se sabe si lo que Sheamus dice es cierto o no, ya que es probable que muchas personas en el backstage de la WWE se hayan visto afectadas por los lanzamientos. Mark Henry ciertamente cree que la moral del vestuario se ha visto afectada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios