Braun Strowman con gran cambio físico después de dejar la WWE

Braun Strowman con gran cambio físico después de dejar la WWE

Durante los últimos meses, WWE ha estado despidiendo a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, comenzando con superestrellas como Samoa Joe y Mickie James en abril.

La semana pasada, WWE realizó otra ronda de despidos de la compañía e incluyó a varios nombres importantes. El nombre más impactante de la lista fue sin duda Braun Strowman.

Braun Strowman ya comentó sobre su liberación ya que fue uno de los pilares de la compañía durante varios años y un ex Campeón Universal de la WWE.

Braun Strowman cambia su look

Ahora parece que con Strowman siendo liberado de la compañía, The Monster Among Men ha decidido experimentar un cambio significativo en su apariencia. Strowman tomó Instagram y subió una foto de sí mismo, mostrando una barba bien cuidada, soltando su enorme barba a la que los fanáticos estaban acostumbrados a lo largo de los años.

Desde que me di cuenta de que los gatos ya habían salido de la bolsa. Me corté la barba por primera vez en una década y, aunque todavía me estoy adaptando, ¡no me enojo! # MLMR # FreshStart # WhoDat # BabyFaceForLife # LetsGo # Nfg # GetTheMopOut # HideYourWifes muchas gracias a mi chico @ jg0n por siempre hacerme #DapperAf

Braun Strowman comentó recientemente sobre su futuro en el negocio de la lucha libre profesional. Quizás los fanáticos lo verán terminar en AEW eventualmente, incluso si Booker T no cree que sea el lugar adecuado para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Scherr (@adamscherr99)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios