WWE vuelve a contratar a Shawn Daivari como productor

WWE vuelve a contratar a Shawn Daivari como productor de backstage

WWE liberó a mucha gente del equipo detrás del escenario el año pasado, y Shawn Daivari fue uno de ellos. Hizo lo suyo durante más de un año, pero ahora está de regreso con WWE en el mismo papel de productor detrás del escenario una vez más.

Shawn Daivari regresa a la WWE

Según un informe de PW Insider, WWE ha traído de vuelta a Shawn Daivari como productor detrás del escena. Hoy está en el backstage de SmackDown, comenzando una vez más su trabajo para la compañía.

Shawn Daivari está en la grabación de Friday Night Smackdown de hoy y ha regresado a la empresa como productor.

Daivari estaba trabajando para la NWA la semana pasada en sus grabaciones de televisión. También fue productor en ese programa. Fue despedido de la WWE en abril de 2020, pero la compañía necesita más productores una vez más. Están iniciando eventos en vivo y ahora hay un impulso para agregar más productores.

Shawn Daivari regresó al ring desde que dejó WWE. Apareció para Impact Wrestling y MLW. También trabajó en algunas promociones independientes. Recibió calificaciones muy fuertes en el backstage de la WWE por su trabajo armando combates. Ahora ha vuelto a hacer eso para la empresa de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios