Hijo de Brodie Lee dejó de aparecer en AEW por bajas calificaciones escolares

Hijo de Brodie Lee aparecerá menos en AEW luego de bajar sus calificciones

Después del fallecimiento de su padre Brodie Lee Jr fue considerado por AEW para aparecer en varios programas de la compañía a modo de tributo y para levantarle el ánimo en medio de tan difícil situación.

Hijo de Brodie Lee no aparece por bajas calificaciones escolares

Después de una ausencia de varias semanas los fanáticos comenzaron a preguntarse en las redes sociales si había una razón o si algo ocurría, y finalmente el verdadero motivo salió a la luz.

Fue Amanda Huber, la madre de Brodie Lee Jr quién se encargó de aclarar la situación, respondiendo a un usuario en instagram que el pequeño había estado ausente debido a que no estaba sacando buenas notas en la escuela.

Amanda explicó que no gana dinero por las apariciones que hace en AEW y que son puramente por diversión, por lo cual, estar en AEW es una recompensa por su trabajo en la escuela.

Esta semana Brodie Lee Jr regresó a la televisión de AEW por lo cual podemos entender que finalmente pudo mejorar sus notas y regresar al negocio que ama.

Esperemos de corazon continue así, y lo podamos ver más seguido para continuar el legado de su padre, y de igual manera ser recompensado incluso monetariamente por ello.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios