Braun Strowman dice que su lugar esta en el evento principal

Shane McMahon vs Braun Strowman en un Steel Cage Match en WrestleMania 37

Braun Strowman estuvo en el evento principal del show de Monday Night RAW de esta semana, donde derroto a Drew McIntyre. Si le preguntas a Strowman, ese es el lugar al que pertenece.

Braun Strowman afirma que su puesto es en el evento principal y planea quedarse ahi por mucho tiempo

Strowman tuiteó un par de fotos de sí mismo en el programa de la marca roja de anoche . También incluyó una leyenda que indicaba que no está interesado en dejar el evento principal en el corto plazo.

Donde pertenezco y donde planeo quedarme por mucho tiempo. #WWERaw #MonsterMainEvent #WrestleManiaBacklash #WWEChampionship

Braun Strowman ahora está en la lucha por el título de la WWE en WrestleMania Backlash. Ese combate verá a Bobby Lashley defender el Campeonato de la WWE contra Strowman y Drew McIntyre en una triple amenaza. Tendremos que ver cómo resultan las cosas, pero Monster Among Men parece decidido a mantener este impulso.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios