Las canciones de entrada de WWE y AEW son consideradas como mediocres

Las canciones de entrada de WWE y AEW son consideradas como mediocres

Se debe pensar y planificar mucho en la música de entrada de un luchador. De muchas maneras, puede hacer o deshacer a un personaje en la televisión. El ex compositor de la WWE Jim Johnston se da cuenta de esto muy bien.

Mientras hablaba con Insight With Chris Van Vliet , Jim Johnston reveló que nunca ha sido contactado por AEW. Eso fue una gran sorpresa para él, porque tendría sentido llamarlo.

“No, y siempre me asombró desde el punto de vista empresarial. Si estuviera en esa sala de trabajo, diría ‘Vince acaba de despedir a Jim, esta es una forma en que realmente podríamos apelar a ellos’. Encuentra a ese tipo y tráelo aquí esta tarde. No tiene sentido para mí “.

Jim Johston considera que las actuales canciones de entrada del talento de WWE y AEW son mediocres

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de los temas de entrada en la lucha libre profesional, Johnston se contuvo un poco. Llamó a WWE y AEW por tener una música de entrada mediocre que no tiene nada que ver con esos personajes.

“Sentí una gran responsabilidad, como si parte de la carrera y los éxitos de este tipo estuvieran en mis manos. La música ahora en WWE y en AEW, lo siento si esto es malo, todo es realmente homogéneo y realmente mediocre y no tiene nada que ver con los personajes. Y creo que por eso hay estrellas menos grandes. No creo que no haya grandes estrellas potenciales escondidas en los elencos allí. Antes de que Steve Austin fuera Steve Austin, él era el maestro de ceremonias y hay muchas historias como esa. Estas personas necesitan la historia correcta, el vestuario adecuado y definitivamente la música adecuada para animarlos “.

Mike Rukus maneja la mayoría de la música de entrada de AEW. WWE tiene a su propio grupo musical ahora después de despedir a CFO$, el dúo que reemplazó a Jim Johnston. Tendremos que ver si WWE o AEW le dan a Johnston una llamada para recibir sugerencias. Ciertamente parece dispuesto a ayudar si lo necesitan.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios