4 combates anunciados para NXT TakeOver: In Your House

WWE anuncia la fecha para NXT TakeOver: In Your House

El cartel de NXT TakeOver: In Your House va tomando forma después de la celebración anoche de un nuevo episodio del programa semanal de WWE con la confirmación oficial de cuatro combates para el especial que se llevará a cabo el 13 de junio.

Así luce por ahora el cartel de NXT TakeOver: In Your House

Como anuncia Triple H en esta publicación en redes sociales, Karrion Kross defenderá el Campeonato NXT ante Johnny Gargano, Pete Dunne, Kyle O’Reilly y Adam Cole. Todo después de que este último apareciera anoche en el show para atacar a los demás contendientes, que estaban luchando por una oportunidad titular.

Raquel González defenderá el Campeonato Femenil NXT ante Ember Moon. Las dos han estado envueltas en una rivalidad de parejas que ha involucrado también a Dakota Kai y Shotzi Blackheart. Pero finalmente la ex campeona de la marca amarilla tendrá una oportunidad de recuperar el título que sostuvo entre 2017 y 2018.

Cameron Grimes y LA Knight colisionarán después de varias semanas rivalizando en una historia de la que también forma parte la leyenda Ted DiBiase.

Y Xia Li va a verse las caras con Merecedes Martínez cuando ambas apenas están iniciando su enemistad. Parece ser que WWE tiene la intención de impulsar a la luchadora china para abrise camino en este mercado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios