WWE está molesta con Keith Lee por qué ha engordado

WWE está molesta con Keith Lee por qué ha engordado

Keith Lee ha regresado a la acción dentro de la WWE después de varias semanas y ahora parece que su carrera no va por el mejor momento.

Ahora parece hay un nuevo reporte al respecto y podría explicar todos sus problemas.

WWE está molesta con el sobrepeso de Keith Lee

Según los más recientes reportes de Dirty Sheets, los oficiales de WWE están molestos con Keith Lee ya que este no adelgazo como se lo pidieron durante su periodo de recuperación del Covid-19 Prolongado.

Esto sin duda ha hecho que le pierdan confianza, pues realmente esperaban una respuesta positiva por su parte. Esto puede explicar sus mensajes ocultos y todo lo que ha dicho en las últimas semanas.

De igual manera explicaría sus derrotas, y por qué no le han dado un empuje de nuevo trás su regreso.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios