La verdad detrás de la oportunidad titular de Natalya

0
986
La verdad detrás de la oportunidad titular de Natalya

Natalya se convirtió en la retadora principal al Título Femenil de Raw

Los antecedentes del Título Femenil de Raw

Becky Lynch llegó a la cima en Wrestlemania 35 coronándose como la Campeona Femenil de Raw y SmackDown Live, suceso que le afectaría prontamente teniendo que defender sus títulos en ambas marcas inclusive la misma noche si el show así lo solicitaba.

El tiempo de Bicampeona de Becky Lynch se terminó en Money In The Bank cuando Charlotte logró quitarle el Título Femenil de SmackDown Live con una pequeña ayuda de Lacey Evans.

Luego de este ataque por parte de Lacey Evans quien se encontraba furiosa por no haberle logrado quitar el Título Femenil de Raw esa misma noche en Money In The Bank, logró ingeniárselas para tener otras luchas titulares los cuales falló en su cometido.

Natalya como retadora

Todo concluyó para Lacey Evans este mes en Extreme Rules con una lucha mixta con la estipulación de «Si los retadores pierden no podrán volver a tener otra oportunidad con los campeones».

En la siguiente noche en Raw, se pactó un combate eliminatorio de cuatro esquinas donde la ganadora resultaría como la próxima retadora al Título Femenil de Raw.

El gran apoyo a Natalya

Luego de su victoria, el público coreaba el cántico de «Te lo mereces» a Natalya, siendo como ya mencionamos previamente una veterana en la WWE.

Sin embargo, las dudas de los fanáticos sobre el por qué se le estaba dando finalmente un apoyo en su carrera no se hicieron esperar, a lo que Brad Shepard respondió lo siguiente

Una fuente me habló de la razón por la que Natalya estará en el Combate Femenil de Raw en SummerSlam, se espera que Natalya tenga una gran reacción en Tornoto, deseo creer que lo tendrá, así que esa es la razón. La Razón de que ella se vea frente a Becky Lynch es que ella sea un hit en Toronto

 

Comentarios