Braun Strowman iba a ganar el Campeonato Universal en Arabia Saudita

Braun Strowman retiene el campeonato Universal

WWE tiene la capacidad de cambiar planes en el último minuto y Vince McMahon tampoco tiene que dar ninguna razón adicional. Planearon un gran momento para Braun Strowman, pero luego lo quitaron tan rápido como estaba escrito.

Braun Strowman iba a vencer a Brock Lesnar y convertirse en monarca universal

El PPV WWE Crown Jewel realizado en Arabia Saudita durante 2018 vio a Brock Lesnar y Braun Strowman luchar por el título universal en juego. The Beast Incarnate era el campeón defensor, pero no se suponía que debía dejar el pais de medio oriente con ese título.

Durante el podcast ‘Say Less With Kaz, Lowkey and Rosy’, el ex escritor de la WWE Kazeem Famuyide reveló que se suponía que Braun Strowman ganaría el título universal en Arabia Saudita. Tenían todo preparado para que sucediera y luego los planes cambiaron durante el RAW antes de hacer el gran viaje al extranjero.

“Hubo un momento en el que todos pensamos que se estaba celebrando una lucha , esto era, hombre, a la mierda, ya no estoy trabajando allí. Fue en Arabia Saudita (Crown Jewel 2018) y se suponía que Braun derrotaría a Brock. Esto es justo después de que Roman anunciara que tenía cáncer, ¿verdad? Entonces, se suponía que Brock y Braun pelearían por el título universal y teníamos todo un Monday Night Raw escrito con Braun Strowman como campeón y luego sike, Brock Lesnar gana y luego, tan pronto como Brock gana, todos tuvimos que volver a la oficina, reescribir todo el programa y pensé que era una mierda en la que es como, oh, simplemente nos mantienen en la lista de distribución (abajo), lo que sea, pero no sabía que podrían cambiar como ( que).”

Braun Strowman está un paso más cerca de tener nuevamente un título principal en la WWE. En WrestleMania Backlash, Strowman luchará contra Bobby Lashley y Drew McIntyre en una triple amenaza por el Campeonato de la WWE. Es posible que no sepamos si los planes cambiaron hasta más adelante, pero es interesante saber que originalmente se suponía que la carrera de Braun Strowman en la WWE incluiría esa carrera adicional en la cima.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios