El ex Sin Cara revela que Triple H lo enterró en la WWE

El ex Sin Cara revela que Triple H lo enterró en la WWE

Se sabe que Triple H entierra a la gente tras los vestuarios en la WWE. Sin Cara podría tener problemas con The Game. Entró en la WWE durante un momento desafortunado en el que su éxito podría haber sido una señal de que Triple H no estaba listo para dirigir la compañía de Vince McMahon.

WWE hizo un gran escándalo por la firma de Mistico y lo trajeron como Sin Cara. Eso no funcionó en absoluto.

El ex Sin Cara comenta las razones por las que Triple H no lo apoyo cuando estaba en la WWE

Mientras hablaba con Insight con Chris Van Vliet , Sin Cara reveló por qué Triple H no era fan suyo. De hecho, Triple H incluso podría haber mantenido a Sin Cara en una posición política, por razones muy egoístas.

“[The Original Sin Cara] no resultó ser lo que querían de él. ¿Por qué no yo ahora? Esa es la mentalidad que traté de tener. Fue duro, hombre, y déjame decirte por qué. Imagínese tener a este niño proveniente de México tratando de ser una gran estrella, especialmente durante ese tiempo cuando Hunter estaba tratando de mostrarle al Jefe, Vince McMahon, que él podía dirigir la empresa. Eso fue antes de NXT. Luego contrata a Kharma y luego ella tuvo que dejar la empresa, no sé las razones. Y luego este es el fichaje más grande que tuvo de México [el Sin Cara Original] entra y no hace nada. Entonces, a los ojos de Vince, creo que a Hunter le resultó más difícil pensar: ‘¡Oh, no, ahora fallé dos veces!’ ”.

“La decisión del nombre Sin Cara de lo que sé, fue tomada por Vince para darme el nombre. Entonces, creo que nunca obtuve ese apoyo de Hunter porque ya no era su proyecto. Si lo logré, fue un fracaso mayor de su parte porque fue él quien trajo a este niño de México [el Sin Cara Original] para que fuera una gran superestrella “.

Cuando se le preguntó si pensaba que esto afectaba para no recibir un push en la WWE, Sin Cara dijo: “Es un gran momento, porque no estaba recibiendo ese apoyo interno en esas reuniones cuando intentaban que la gente se acercara”.

Triple H tiene mucha influencia entre bastidores en WWE. Aparentemente, no era fanático de Sin Cara porque el éxito del luchador significaría que estaba equivocado sobre esa contratación original.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios