WWE planea enfrentar a Rey Mysterio y Roman Reigns en Hell In A Cell

WWE planea enfrentar a Rey Mysterio y Roman Reigns en Hell In A Cell

WWE se está acercando a Hell in a Cell el 20 de junio, pero aún no han reservado al Campeón Universal en un combate. La compañía comenzó esa construcción esta semana en SmackDown, pero estaba disfrazado de que el Jefe Tribal rompía el combate por el título de parejas de SmackDown.

WWE planea enfrentar a Rey Mysterio contra Roman Reigns

Según un nuevo informe de Dave Meltzer, Roman Reigns defenderá el título universal contra Rey Mysterio en Hell in a Cell. Eso explica por qué Reigns atacó a Rey y Dominik Mysterio para cerrar SmackDown esta semana.

Dave Meltzer ha confirmado que Reigns defendiendo contra Mysterio es la dirección para el próximo evento de pago por evento de la WWE, que tendrá lugar el 20 de junio. Esto sigue un ángulo en el SmackDown del viernes donde Reigns atacó a Mysterio y su hijo, Dominik, impidiendo que los Usos perder un segundo partido contra el equipo de padre e hijo.

Tendremos que ver cómo resulta esto. No se confirmó que este partido realmente se llevará a cabo dentro de la estructura Hell in a Cell. Bien podría ser un partido regular sin esa peligrosa estipulación adjunta.

Roman Reigns espera el momento de SummerSlam cuando, según los informes, John Cena entrará y desafiará al Jefe Tribal. La historia de Reigns ha sido increíblemente sólida desde su regreso de SummerSlam 2020 y eso no se detiene.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios