Bryan Danielson dice que WWE no es una empresa para los fans de la lucha libre

Bryan Danielson dice que WWE no es una empresa para los fans de la lucha libre

Los elogios de Bryan Danielson como luchador profesional ciertamente no necesitan presentación, ya que demostraron ser uno de los mejores en el negocio. Pasó varios años trabajando en WWE como una de sus principales estrellas y hacia el final de su carrera, Bryan Danielson incluso fue parte de WWE Creative.

Bryan Danielson sobre WWE y los fans

El debut de Danielson en AEW también se considera uno de los debuts más impactantes de los últimos tiempos. Danielson había mencionado anteriormente su deseo de luchar en otras compañías de lucha libre profesional y eso es exactamente lo que hizo al final.

Bryan Danielson finalmente eligió hacer su camino a AEW ya que simplemente ama demasiado la lucha libre profesional y no le importa el lado comercial de las cosas en la empresa.

Mientras hablaba con 6ABC, Bryan Danielson habló sobre una gran diferencia entre AEW y WWE y que finalmente se redujo al hecho de que AEW simplemente tiene más combates de lucha libre que los programas de la lista principal de WWE. Danielson agregó que AEW es una empresa de fanáticos de la lucha libre.

“Esta es una de las cosas que me atrajo a AEW y la razón por la que quería venir a AEW es que AEW es como una empresa de lucha libre. Es una empresa de lucha libre para fanáticos de la lucha libre. Si eres un fanático de la lucha libre, a veces WWE se basa más en el entretenimiento general. Quieren llegar a tantos espectadores casuales como sea posible. Donde creo que AEW es como, “oye, si te encanta la lucha libre, aquí está esto. Pero también, incluso si no eres un fanático de la lucha libre, estamos luchando y la lucha en sí te traerá.

Creo que esa es una de las cosas realmente únicas de AEW. Si hicieras una comparación de los dos, como simplemente mirar los programas, verás que hay mucha más lucha libre en las dos horas de Dynamite que en un Raw de tres horas. Y a veces hay más lucha en un programa de AEW Dynamite que en Raw y SmackDown combinados.”

Danielson agregó anteriormente que quiere ser más violento en AEW y ciertamente lo ha demostrado en sus últimos dos partidos en la compañía. Queda por ver qué le espera a Bryan Danielson.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios