Braun Strowman revela por cual Superestrella de la WWE “moriría”

0
2110
Braun Strowman daría la vida por este luchador

Braun Strowman y Drake Maverick hablaron sobre su amistad en el último episodio del programa de la WWE The Bump.

Maverick recordó que conoció a su mejor amigo por primera vez cuando Strowman se vistió como un elfo para filmar un video de comedia con Drew Gulak para el canal de YouTube de la WWE en 2017.

Luego, el gerente general de 205 Live habló sobre lo cerca que se han vuelto los dos hombres en los últimos dos años, lo que provocó que Strowman dijera que “moriría” por su amigo.

“Algo a nivel celular se conectó con este hombre. Él es literalmente mi hermano, como si yo muriera por él. Es así de serio y esas cosas. Es genial saber que tengo a alguien en mi esquina así y espero que él sepa que, pase lo que pase, siempre estoy en su esquina y eso es difícil de encontrar en la vida. No hay muchas personas, nadie, en el mundo que puedan decir que tienen amigos tan cercanos, así que es muy especial “.

Maverick dijo que a menudo se lo compara con el ex árbitro de la WWE Tim White, que siempre estuvo allí para Andre The Giant de una manera similar a como siempre está al lado de Strowman.

Las carreras en WWE de Braun Strowman y Drake Maverick en 2020

Faltan poco más de dos semanas para el WrestleMania 36, parece probable que WWE programe una lucha por el Campeonato Intercontinental entre Sami Zayn y Braun Strowman en el evento.

Drake Maverick, mientras tanto, actualmente no tiene una historia en SmackDown y no ha competido en una lucha televisado desde que participó en Battle Royal en Crown Jewel en octubre de 2019.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios