Brock Lesnar y otras estrellas podrían perderse WrestleMania 36

0
5469
Brock Lesnar podría perderse WrestleMania 36

WWE está haciendo algunas cosas “fuera de lo convencional” para WrestleMania este año. Los fanáticos deberían estar en una presentación única. Esto también podría incluir un viaje a Canadá para la lucha por el campeonato de la WWE entre Brock Lesnar y Drew McIntyre

Recientemente se ha informado que la frontera entre los Estados Unidos y Canadá ha sido cerrada. Esto se debe a la pandemia de COVID-19.

Brock Lesnar podría no entrar a los Estados Unidos

Hay muchas enfermeras que trabajan en Michigan, pero viven en Canadá que podrían estar en muchos problemas. Brock Lesnar tampoco podría entrar a los Estados Unidos hasta que esta situación haya terminado.

Lesnar reside en Canadá y tiene doble ciudadanía. Los Singh Brothers ya han expresado su preocupación de que tampoco se les permita cruzar la frontera.

Las personas a las que se les permite cruzar la frontera solo pueden hacerlo bajo “asuntos esenciales”. Veamos si la lucha de WrestleMania de Brock Lesnar contra Drew McIntyre califica como esencial a los ojos de quienes hacen están a cargo de dar los permisos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios