Otra lucha de campeonato sería cancelada de WrestleMania 36

0
4436
Otra lucha de WrestleMania 36 sería cancelada

WrestleMania 36 | La semana pasada a pesar de que las reglas dictaban que no se permitía a los fanáticos asistir al show insignia de la WWE, Monday Night RAW siguió adelante, pero solo incluyó una lucha en vivo.

Esta lucha vio a Rey Mysterio derrotar al campeón de los Estados Unidos, Andrade, donde Asuka estaba curiosamente comentando y respaldando al Campeón en todo momento. Era un segmento que, según los informes, “encantó”, pero a pesar de que Andrade aparentemente está cerca de la lista negra después de su reciente suspensión por violar la Política de Bienestar de la WWE, aún podría recibir una lucha en WrestleMania.

Actualmente, hay siete luchas confirmadas para realizarse con Edge vs Randy Orton en una lucha Last Man Standing que aún no se ha anunciado oficialmente. Pero muchos creen que la compañía podría estar buscando tener cinco luchas cada noche, y esto dejará dos espacios más en la tarjeta.

Ni el Campeonato Intercontinental ni la lucha por el campeonato femenil de SmackDown se han agregado al show todavía, pero según The Wrestling Observer, la lucha aún podría agregarse, pero en realidad no es “una idea segura” en la actualidad.

Otra lucha sería cancelada del cartel de WrestleMania 36

El Wrestling Observer  señaló que ninguna de las dos luchas, que no se han anunciado oficialmente en este momento se considera que tengan un lugar asegurado, lo que significa que podrían quedar fuera del cartel final.

El cartel actual tendrá la lucha por el Campeonato de la WWE entre Drew McIntyre y Brock Lesnar el sábado por la noche, mientras que la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Goldberg tendrá lugar el domingo por la noche.

Hay dos luchas de mujeres anunciadas oficialmente con Rhea Ripley defendiendo el Campeonato Femenil de NXT el sábado por la noche y Shayna Baszler luchando contra Becky Lynch por el Campeonato Femenil de RAW el domingo.

El resto del espectáculo del sábado se compone de las luchas entre Undertaker y AJ Styles, así como Kevin Owens vs Seth Rollins, mientras que el domingo verá a The Fiend Bray Wyatt enfrentarse a John Cena y Edge vs Randy Orton en una lucha de Último Hombre en pie cuando sea añadido oficialmente

WrestleMania está programado para tener lugar durante dos noches el sábado 4 de abril y el domingo 5 de abril, y según los informes, The Show of Shows podría tener lugar en múltiples lugares en el transcurso de las dos noches.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios