Braun Strowman rompe el silencio trás su despido de la WWE

Braun Strowman rompe el silencio trás su despido de la WWE

Braun Strowman se unió a WWE en 2013, donde estuvo mayormente oculto en el WWE Performance Center. Finalmente hizo su debut en el elenco principal junto a la Familia Wyatt como su oveja negra. The Monster Among Men nació de eso y apareció en muchos grandes momentos a lo largo de los años. Ahora su tiempo con WWE ha terminado.

Braun Strowman fue una de las superestrellas que fueron liberadas de sus contratos con la WWE hoy. Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett también fueron despedidos de la compañía hoy.

Braun Strowman habla trás su despido de la WWE

Tras la noticia de su liberación de WWE, Braun Strowman rompió su silencio para agradecer a WWE por todos esos buenos momentos.

Qué capítulo en la vida. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Tendremos que ver qué sigue para Braun Strowman. Ganó $ 1 millón al año durante su último contrato, por lo que es de esperar que tenga suficiente dinero ahorrado. También se le seguirá pagando durante el resto de su cláusula de no competencia de 90 días.

Braun Strowman tiene años de experiencia en su haber. También es un ex campeón universal, pero no pudo volver al estado de campeonato. Tendremos que ver si termina en otro lugar ahora que su tiempo en la WWE ha llegado a su fin.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios