WWE dijo a sus escritores que dejarán de lanzar ideas para Aleister Black

WWE dijo a sus escritores que dejarán de lanzar ideas para Aleister Black

Aleister Black fue liberado de la WWE semanas después de que la compañía lo devolviera a la televisión. Este fue un movimiento impactante y muchos fanáticos no entienden el motivo. Black se reveló a sí mismo que su liberación en la WWE se debió a “recortes presupuestarios”.

WWE ya no lanzaba ideas para Aleister Black

Según Fightful Select, a los escritores de la WWE se les dijo que dejaran de escribir cosas para Black. La ideas para Black se detuvieron recientemente, pero no se les dio una razón.

También se dijo que los planes que tenía la WWE para Aleister Black y Big E no iban a ninguna parte. Black acababa de regresar y arruinó las esperanzas de Big E de retener el título de IC.

Aleister Black regresó a la televisión para iniciar una disputa con Big E, que según nos dijeron no tenía un final a largo plazo, y muchos de los asociados con la elaboración de la historia ni siquiera sabían que lo iban a liberar. Recientemente, se le dijo a los creativos que dejaran de hacer propuestas para las negras, pero no se les dijo por qué.

La situación con Zelina Vega es muy interesante. La compañía la apoyó y filmó cosas con ella y Simone Johnson en el WWE Performance Center. El final del juego era volver a ponerla en la lista principal. Se desconoce si esos planes pertenecían a Black en este momento.

Tendremos que ver qué sigue para Aleister Black. Ya cambió su nombre de Twitter a Tommy End nuevamente, por lo que los fanáticos deben acostumbrarse a escuchar ese nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios