Razón por la cual WWE despidió a tantas superestrellas destacadas

Razón por la cual WWE despidió a tantas superestrellas destacadas

WWE despidió a seis Superestrellas destacadas de su elenco hoy, y un par de esos nombres tenían contratos millonarios. No está claro cuánto estaba ganando Aleister Black, pero la compañía decidió no mantenerlo en su nómina.

WWE y el despido de tantas superestrellas destacadas

Sean Ross Sapp informó que Aleister Black apareció en la transmisión de Twitch de Zelina Vega. Se le preguntó sobre su liberación de la WWE y reveló que “recortes presupuestarios” fue la razón que se le dio para su despido.

Aleister Black dice en la transmisión de Thea que “recortes presupuestarios” fue el motivo de su liberación.

WWE nunca apretó el gatillo para usar a Aleister Black en todo su potencial. La ex superestrella de NXT acababa de regresar a la televisión de la compañía hace dos semanas y se suponía que iba a pelear con Big E. Eso no se está materializando ahora.

Esta charla sobre recortes presupuestarios le da aún más peso al rumor de que Vince McMahon podría poner su empresa en venta pronto. Tendremos que ver qué está pasando allí, pero esta no es la primera indicación que recibimos de que WWE podría estar a la venta pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios