Braun Strowman se convierte en el nuevo campeón Intercontinental

Braun Strowman nuevo campeón intercontinental

El Monstruo entre hombres Braun Strowman por fin conquistó su primer campeonato individual, al vencer a Shinsuke Nakamura el cual se encontraba acompañado por Sami Zayn durante la transmisión de SmackDown en FOX.

Braun Strowman consigue su primer campeonato

Luego de muchos años de debutar en el elenco principal, Braun Strowman consigue su primer gran logró individual, y ahora comienza su reinado como campeón intercontinental, que sin duda al momento de tenerlo en manos se sintió lo especial que fue para él.

Sami Zayn quitó la protección de uno de los esquineros mientras el arbitró era distraido, pero Strowman fue más astutó e impacto al japones contra el metal. Luego de esto el Monstruo entre hombres, aprovechó la oportunidad y consiguió el toque de espaldas y el conteo de tres para llevarse la victoria y el cinturón.

Enhorabuena por Strowman el cual comienza una nueva etapa en su carrera, y esperamos que sin duda pueda tener un gran reinado, y por fin sea elevado en los reflectores como se merece.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de la marca azul.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios