Braun Strowman tendrá un nuevo compañero de equipo famoso

Braun Strowman tendrá un nuevo compañero de equipo

Si bien se creía que Braun Strowman era la próxima gran estrella en la WWE, desafortunadamente, las cosas realmente no se habían planeado de esa manera para él. Después de una derrota aplastante contra la superestrella del boxeo Tyson Fury en Crown Jewel y una actuación inmemorable en Survivor Series, The Monster Among Men no ha hecho nada notable desde hace mucho tiempo.

Braun Strowman y su nuevo compañero de equipo

Sin embargo, Tom Colohue ha declarado que Tyson Fury podría regresar pronto a la WWE y formar un equipo a largo plazo con Braun Strowman.

Esto fue lo que dijo Colohue:

Tyson Fury parece estar haciendo un caso sólido (para enfrentar a Brock Lesnar), cada medio con el que ha hablado, ha estado hablando sobre eso, para ser justos, si esa es la pregunta, lo haría.

Si Tyson Fury es o no el que desafía a Brock Lesnar es una pregunta que aún no tiene respuesta. Tyson Fury sigue siendo bastante verde y eso podría ser un problema. Probablemente por eso está siendo emparejado con Braun Strowman para hacer un nuevo equipo. Ambos hombres, obviamente, pueden trabajar como babyfaces y trabajar como rudos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios