Oponente para Brock Lesnar en Royal Rumble confirmado

0
11842
Brock Lesnar ya tiene rival para Royal Rumble

La bestia encarnada Brock Lesnar ha estado ausente de la acción dentro del ring, desde que logró derrotar a Rey Mysterio en Survivor Series. Si bien inicialmente hubo algunos planes para una revancha entre Lesnar y el maestro del 619 en Royal Rumble, Tom Colohue de SportsKeeda ha revelado que WWE podría estar planeando algo diferente.

Rival para Brock Lesnar en Brock Lesnar

Tom Colohue ha declarado en su último video que Lesnar puede estar involucrado en una revancha de Crown Jewel contra su rival de mucho tiempo en UFC y WWE: Cain Velasquez.

Hay rumores como siempre de Caín Velásquez, se rumorea que vendrá para una lucha en el Royal Rumble, posiblemente contra Brock Lesnar. Brock necesita luchar con alguien, no hay una historia hasta ahora. Tendremos que ver cómo se desarrolla, que probablemente comenzará a construirse después de la temporada navideña en el show de Año Nuevo.

Brock Lesnar tendrá que aparecer al menos, para comenzar una rivalidad, y sin duda también aparecerá en el antes del ppv. Entonces, con quien quiera que se enfrente, ya sea alguien como Kevin Owens o Randy Orton o Cain Velasquez, veremos cuando llegue el momento. Si Cain Velasquez tiene una lucha con Brock Lesnar en el Royal Rumble, será breve, no durará demasiado y no dará lugar a una pelea.

Velásquez fue derrotado por La Bestia Encarnada en su primer lucha en WWE Crown Jewel y con el marcador empatado entre ambos en 1-1 (con Velásquez con una victoria de UFC sobre Lesnar), parece que WWE le dará a los fanáticos una pelea de verdad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios