Daniel Bryan ya tiene oponente luego de enfrentar a The Fiend

Daniel Bryan ya tiene un rival después de The Fiend

Daniel Bryan y su rival luego de Royal Rumble La fuente dentro de la WWE de Tom Colohue, reveló en la edición más reciente de Dropkick DiSKussions de Sports Keeda que El Dragon Americano podría volver a enfrentarse con Shinsuke Nakamura después de concluir su rivalidad actual con Bray Wyatt. Idealmente, Bryan debería tener la oportunidad de “volver a jugar” con The Fiend en Royal Rumble. Sin embargo, se observó que los fanáticos no deben esperar que Bryan participe en el Royal Rumble después de enfrentarse a The Fiend. Tom declaró lo siguiente:

“Es poco probable que Daniel Bryan esté en esa lucha [contra The Fiend en  Royal Rumble] y luego continúe con el Rumble, por lo que es poco probable que tenga la oportunidad de enfrentarse a The Fiend [en WrestleMania]. Tendremos que ver. Depende en gran medida de quién gane el Rumble, pero creo que la narración de Daniel Bryan en ese sentido está hecha y probablemente volverá a su rivalidad con Shinsuke Nakamura “.
Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre, pero sin duda todo está listo para iniciar la ruta hacia Royal Rumble y WrestleMania. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios