Braun Strowman tenía un gran contrato con WWE antes de ser despedido

Braun Strowman tenía un gran contrato con WWE antes de ser despedido

WWE eliminó a Braun Strowman de la lista y muchos fanáticos se sorprendieron al escuchar esta noticia. Solo estaba en una gran situación de partido, pero luego desapareció una vez más. Algunos fanáticos pensaron que Strowman volvería una vez más después de un poco de tiempo esperando, pero ese no es el caso.

Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett fueron eliminados hoy. Algunas de esas personas querían dejar la empresa.

Braun Strowman tenía un contrato de un millon de dólares antes de ser despedido de la empresa

Según Fightful Select, Braun Strowman tenía un gran contrato con WWE. Después de que la empresa lo recortara, ahorraron $ 1 millón al año. Un talento cercano a la situación informó que la liberación de Braun Strowman no fue una gran sorpresa.

También se informó que Strowman fue “muy reservado sobre la negociación del trato hasta que se finalizó”. La WWE obviamente estaba recortando gente y su contrato de alto precio era lo suficientemente atractivo como para rechazarlo. No se sabe si Strowman solicitó su liberación de la empresa.

Braun Strowman firmó su contrato en 2019 y su acuerdo estaba programado para durar hasta 2023. Ese contrato de $ 1 millón por año ahora está cancelado. Seguirá recibiendo su pago durante su cláusula de no competencia de 90 días.

En la memoria reciente, Braun Strowman había esculpido su cuerpo y estaba expresando su deseo de participar en competencias de culturismo. Ahora tendrá mucho más tiempo para ese proyecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios