WWE está experimentando con nuevo diseño de su ring

WWE está experimentando con nuevo diseño de su ring

WWE siempre está probando cosas nuevas para mejorar su producto y parece que un nuevo anillo podría llegar a la lista principal. Están probando un nuevo diseño en NXT, pero no se ve tan diferente desde el exterior.

WWE cambía el diseño de su ring

Ringside News se enteró de que el cuadrilátero de NXT fue modificado hace unos meses. No sería una gran sorpresa ver al elenco principal de la WWE usar el nuevo estilo de ring cuando salen de gira.

Nos dijeron que NXT estaba probando un nuevo tipo de anillo antes de WrestleMania. La idea es reemplazar la madera que usan en el anillo por algo similar en cuanto a su configuración, pero es “más como un plástico”.

Este nuevo material plástico ayuda a absorber mejor los golpes para disminuir parte del daño que las superestrellas provocan en sus cuerpos. Tendremos que ver si WWE usa esta idea en el roster principal, pero es una que están probando en NXT.

WWE volverá a la carretera en julio, pero aún no se han anunciado fechas de gira en vivo de NXT. No es 100% que las Superestrellas de la WWE vayan a dar golpes en este nuevo ring, pero es una posibilidad muy alta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios