Bray Wyatt atacaría a Stone Cold esta noche en RAW

0
322
Bray Wyatt atacaría a Stone Cold esta noche en RAW

Muchas cosas son posibles en el mundo de la lucha profesional. Una cosa de la que nunca podemos estar seguros es cuándo Bray Wyatt atacará a su siguiente víctima.

WWE traerá a RAW al Madison Square Garden esta semana. Steve Austin también está listo para supervisar la firma de un contrato del Campeonato Universal entre Seth Rollins y Braun Strowman.

Bray Wyatt atacará a la Serpiente Cascabel

Según los informes, Bray Wyatt se enfrentará al ganador de la lucha entre Seth Rollins y Braun Strowman en Clash of Champions. Dado que Bray Wyatt aparentemente tiene una lucha para Hell In A Cell, eso lo convierte en parte de la imagen del Título Universal.

Anteriormente informamos que Bray Wyatt tuiteó una cita de la Hermana Abigail que decía: «Una serpiente cascabel se pone del mismo color que las hojas», dijo. Debes conseguirlo antes de que te atrapen a ti ”. Los fanáticos se aferran inmediatamente a toda la analogía de Steve Austin.

Hay un rumor circulando en la CBI de que WWE está planeando que Wyatt ataque a Austin en el programa de esta noche. Este rumor es bastante interesante, especialmente teniendo en cuenta el estado retirado de «Stone Cold» Steve Austin.

Se rumorea que Austin ahora está autorizado para recibir golpes. Por supuesto, no tiene que dar un golpe para recibir un Mandible Claw, pero The Rattlesnake recibió un Stunner de Becky Lynch recientemente.

Tendremos que esperar y ver qué sucede después, pero algunos fanáticos realmente están rompiendo el tweet de Wyatt mencionando «serpientes de cascabel» para implicar que estaba hablando de Steve Austin.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.